Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ESTÁ EN MANOS DE GIGNAC
Hoy a las 6:48 am por megatigre

» SANCADILLA 18 ENE
Hoy a las 6:46 am por megatigre

» SANCADILLA 17 ENE
Ayer a las 6:36 am por megatigre

» RICARDO FERRETTI NO SE ALARMA
Lun Ene 16, 2017 1:38 pm por megatigre

» CAE VALOR DE GIGNAC
Lun Ene 16, 2017 1:37 pm por megatigre

» MARIO CASTILLEJOS
Lun Ene 16, 2017 1:35 pm por megatigre

» RENUEVA NAHUEL GUZMÁN
Vie Ene 13, 2017 4:01 pm por megatigre

» DELORT NO VIAJA POR LESIÓN
Vie Ene 13, 2017 4:00 pm por megatigre

» SANCADILLA 13 ENE
Vie Ene 13, 2017 8:18 am por megatigre

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

SANCADILLA 13 ENE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SANCADILLA 13 ENE

Mensaje por megatigre el Vie Ene 13, 2017 8:18 am

COLUMNA SAN CADILLA NORTE - 13 ENERO 2017

Una vez más

"Traaagos de amaaargo licooor, que no me hacen olvidaaar, y me siento como uuun cobaaarde, y hasta me pongo a lloraaar", cantan Ramón Ayala, mis compas de Pesado, en "Desde La Cantina", y algunos otros más.

O como cantara su paisano José Alfredo Jiménez: "¡Toma'testa boteeella conmigo, y en el úúúltimo trago nos vamos...".

Señores, por desgracia cuando éste -el alcohol- le llega a una persona y le afecta en su vida laboral, no que no tome, sino que le afecte, ya es algo muy delicado.

Lo que ayer por la noche le sucedió a Carlos "Gullit" Peña no es algo aislado, no es algo que sea una novedad o un mero accidente.

Peña, por desgracia, tiene la enfermedad del alcohol, que se nota mucho más cuando se es gente pública.

Ayer, a las 7:50 de la noche, chocó en León, iba en su MINI Cooper negro y se le atravesó algo y puuum, se estrelló.

Ni el Club León ni Fox Sports, cadena ligada al equipo, informaron nada de que haya habido alcohol de por medio, que éste era un protagonista de la escena y, como en otras ocasiones, era parte importante en los hechos de este jugador.

Desgraciadamente en este país, no sé (ni me importa) si en los demás, los equipos del futbol, no me digan cuál, pues son todos, protegen de más a sus jugadores y por eso siguen igual de chiflados muchos de ellos.

Recuerdo cuando Luis Pérez tuvo los accidentes en San Pedro. Los directivos de entonces aseguraban que él no iba manejando y así salieron siempre a declarar. ¡Qué afán de mimarlo y protegerlo, me cae!

En Tigres pasó con el "Cuqui" Silvera. Salieron a decir que el jugador chocó porque se le cayó un CD y al agacharse a levantarlo, puuum, que choca. Que se las crea su abuelita felina.

El Club León salió a informar "del ligero accidente" y que por la noche ya estaba en su casa, pero jamás hablaron de alcohol.

Síganle...

Llevaba varias

¿Qué pasa con Carlos Peña en el equipo de sus amores y en la ciudad de sus borracheras?

Tan pronto me enteré de lo sucedido, le mandé dos WhatsApps a mis Judas Panzas Verdes, dos de los jugadores, pero sólo uno me contestó. El otro me dejó en "palomita azul" (dije "palomita", no "pastillita". Ésa no la necesito, aunque tenga 69 años).

"Me imaginaba que llamarías. Qué te digo. Este cabrón no entiende. Hasta hoy (ayer) le sucedió algo, pero desde que llegó anda en sus pedas. Eso es normal.

"No entiende, pero ya es su vida. Ya no es un chavo y es su carrera. No es la primera vez. Algunas veces anda hasta el queque (wtf), y otras nomás alzadito en copas. Ya de él no me extraña", me dijo el de la Panza Verde.

Antes de irse a Chivas, Peña había tenido otros accidentes provocados por el alcohol, uno de ellos en su coche que, tras chocar ahí mismo en León, dejó abandonado.

Y una vez que vino a Monterrey a jugar al BBVA Bancomer, al irse el domingo a la ahora CDMX para concentrarse en el Tri del "Tuca" Ferretti, el "Gullit" llegó al Aeropuerto Internacional de Monterrey borracho, no con aliento, sino aún borracho de la juerga que se agarró el sábado por la noche y domingo por la madrugada.

Acompañado de una güerota leonesa llegó a la concentración del Tri, pero al ver Ricardo que el alcohol aún le brotaba por los poros y por su hermosa, fina y bien cuidada cabellera (y ya era lunes por la mañana), el "Tuca" mandó que le dieran gas, que lo mandaran de regreso a León.

Claaaro, allá el club, como todas las directivas, le inventó una lesión en la planta de su pie y lo mandó 3 días a "rehabilitarse" a Pachuca.

Increíble que traten de tapar las irresponsabilidades, en vez de que los exhiban para ver si lo vuelven a hacer.

En Chivas no pararon las juergas. Imagínense en la tierra del tequila. Tanto así que le perdieron muchos millones y va pa'trás nuevamente a León.

Otro

Cuando estaba viendo las noticias y hablando con mi Judas Panza Verde, que me entra otro WhatsApp:
"Sanca, Sanca, acá también agarraron borracho a uno, pero este estuvo peor, repórtate", me mandó mi Judas Tiburón Jugador (en mi iPhone 10 -es que voy adelantado- lo tengo como "Judas Tibu").

Luego de saludarlo y de agradecerle que, sin yo escribirle, me mandara información, me contó brevemente.

"A principios de diciembre, cuando íbamos regresando a la pretemporada, era lunes o martes, no recuerdo, íbamos llegando al entrenamiento y nos topamos en la entrada con que el cuerpo técnico (del 'Maetro' Reinoso) puso alcoholímetro para ver cómo regresábamos.

"Wey, eran las 8 de la mañana y uno a uno le fuimos soplando antes de entrar al vestidor, y pues todos pasamos, pero (Juan) Albín puso cara de '¡Yaaa bailó Bertha las calmadas!'; que le sopla y n'hooombre, el aparatito casi casi habló y dijo: '¡pásame los cacahuates de perdido, cabrón!'. Venía aún pedo".

Me dijo que el uruguayo fue borrado por el "Maetro" y que difícilmente vuelva a tener chance. Que ya se ha portado mejor, que le ha rogado al preparador físico que hable con Reinoso, pero que el DT chileno lo usará sólo en la Copa.

PD: "¡Maldito licor, maldito veneno!", cantarían los Rancheritos del Topo Chico.

Mail: sancadilla@elnorte.com

megatigre
administradoradministrador
administradoradministrador

felinos : 3036

Hoja de personaje
manada:

Ver perfil de usuario http://nacionincomparab.activo.ws

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba