Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ESTÁ EN MANOS DE GIGNAC
Hoy a las 6:48 am por megatigre

» SANCADILLA 18 ENE
Hoy a las 6:46 am por megatigre

» SANCADILLA 17 ENE
Ayer a las 6:36 am por megatigre

» RICARDO FERRETTI NO SE ALARMA
Lun Ene 16, 2017 1:38 pm por megatigre

» CAE VALOR DE GIGNAC
Lun Ene 16, 2017 1:37 pm por megatigre

» MARIO CASTILLEJOS
Lun Ene 16, 2017 1:35 pm por megatigre

» RENUEVA NAHUEL GUZMÁN
Vie Ene 13, 2017 4:01 pm por megatigre

» DELORT NO VIAJA POR LESIÓN
Vie Ene 13, 2017 4:00 pm por megatigre

» SANCADILLA 13 ENE
Vie Ene 13, 2017 8:18 am por megatigre

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

SANCADILLA 11 ENE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SANCADILLA 11 ENE

Mensaje por megatigre el Miér Ene 11, 2017 9:15 am

COLUMNA SAN CADILLA NORTE - 11 ENERO 2017

¡Aaay, 'Pacho'!

Oigan, o mejor dicho, lean: ¿Y Francisco "Pacho" Meza?, ¿dónde demonios se ha metido todos estos días que se ha dignado a faltar a los entrenamientos de los Tigres?

El defensa colombiano debió llegar el 2 de enero y no lo hizo, no se reportó ni el 3 ni el 4 ni el 5 ni el 6 ni el 7 ni el 8 ni el 9 ni el 10...

La indisciplina del verraco defensa no ha caído nada bien en el equipo. Ricardo, el DT, ya lo dijo en tono molesto el sábado pasado: "¡Nooo me da la gana hablar de él!", lo que denotaba no estar contento con su actitud.

Primero tengo que decirles que, nueve días después, el defensa cafetalero se dignó a regresar al equipo.

Les informo que Meza llegó anoche a las 10:56 de la noche al Aeropuerto Internacional de Monterrey. Lo hizo con una cara de "¡Pos a ver qué pasa!", sabiendo que hizo mal, creando una novela en el seno felino.

¿Por qué en todo este tiempo Tigres nunca se pronunció? Es más, Tigres se ha callado. Tigres no ha dicho ni pío. Y la pregunta es: ¿por qué Tigres no dice nada?

Como dice el primo de Andrés y sobrino de Tomás Juan: Aquiles Boy.

Como les dije arriba, Meza debió presentarse en Zuazua hace 9 días, y hasta anoche llegó. ¿Por qué Meza se quedó en Colombia todo este tiempo siendo que debería estar aquí ya?

El defensa central es nivel de selección colombiana, sin duda. De hecho, José Pekerman ya lo había convocado en alguna ocasión, aunque no vio acción ni un solo minuto.

Ayer hablé con mi Judas Verraco, un allegado al combinado colombiano y al mismo DT nacional, para que me platicara por qué Meza se tardó tanto en regresar a los Tigres, pues acá había distintos rumores.

"Meza quiere jugar, acá dijo que quiere jugar, pero bueno, eso es normal. Aquí la vaina es que él tiene la ilusión de regresar a la selección colombiana, mi hermano, y jugando en Tigres lo ve muy difícil.

"El punto es que Pekerman quiere que juegue, y si es acá (en Colombia), mejor. Eso le metieron en la cabeza y es ahí donde entra el Independiente de Santa Fe. Hacen que exista la posibilidad de que Meza pueda jugar en Santa Fe y se combina todo", me dijo.

¿Todo?, ¿qué es todo?

"Pues que Pekerman le tiene un fuerte resentimiento a los Tigres, mi hermano; recuerde usted que los demandó porque no le pagaron 2 o 3 millones de dólares o algo así, y no cobró todo el monto. Y aprovechando que Meza quiere volver a la Selección, pues él (Pekerman) le aconsejó que se quedara en Colombia.

"Es por eso que Meza no volvía. Eso se lo cuento porque así fue. Que no le cuenten bobadas por allá, ése es el verdadero motivo por el que Meza no se iba".

Cuando me dijo "¡No se iba!" fue cuando supe que ya venía. Y sí, llegó ayer en la noche.

A ver cómo le va con Ricardo, porque si con 5 días le iban a rebajar un mes de sueldo por todas las multas, pues en 9, imagínense.

Dirían los colombianos: "¡Uno no saca ni pa'l colectivo, y usted, verraco jugador, haciendo boberías... No me jodás, 'Pacho', no me jodááás"!

Los asustan

Cuando José Pekerman le mete las telarañas a Francisco Meza para que se quede en Colombia y cuando sale el Independiente de Santa Fe a levantar la mano para que juegue con ellos, fue cuando le picaron la cresta a un gallo muy golón llamado Tigres.

(Aclaro: lo que encabronó a Tigres fue lo del Independiente, no lo de Pekerman, pues en el club ni enterados estaban que el DT argentino estaba influyendo en la decisión del jugador. Eso apenas lo están leyendo aquí).

¿En qué me quedé?, ah, sí, en que al enterarse Tigres que el Santa Fe quería picudearlos, que le llaman y se arma la gooorda.

Les dijeron que si le seguían moviendo a ese caso, les iban a partir su mandarina en gajos. No bromeo. No fue naaada amena la conversación entre regios y bogotanos.

Tigres se molestó porque les querían picudear y el tono fue alzado.

"¡Bueeeno, tranquiiilos, no pasa naaada, aquí todos somos hermaaanos!", más menos fue la respuesta del equipo con sede en Bogotá.

Resumen: Pekerman quiso "vengarse" de Tigres aconsejando a Meza para que no volviera. Independiente de Santa Fe se quiso aprovechar y Tigres fue directo con ellos: "Si le sigues te parto en tu madre". Insisto, fue en ese tono que les hablaron a los colombianos.

Meza llegó anoche y a ver cómo le va hoy con Ricardo, el otra vez bigotón felino.

Tal cual

Ayer toooda la columna de Sanca fue del culebrón de los árbitros con Edgardo Codesal Méndez.

Lo querían fuera y lograron sacarlo. Sí, oficialmente renunció, pero lo hizo por la presión. Sin ésta no hubiera dimitido.

Un punto del que ayer les conté fue el de los instructores Rodolfo Cebrián, de El Salvador, y de Fernando Toscano García, de España, nombres que no habían salido a la luz pública en ninguna parte, pero que ayer no le quedó otra a González Iñárritu que aceptar.

Les cuento que el salvadoreño Cebrián, que en el bajo mundo se dice que es una "piola" para lo que hace, estará mañana con los directivos impartiendo un curso o dando técnicas a lo silbantes.

Pero aquí viene lo bueno, algo que no aceptan en conferencia, pero su compa Sanca les tiene, todo gracias a mi Judas con Pito que todo me cuenta.

Me dice que en su estadía en México aprovecharán para sondearlo para que sea él el instructor. Lo van a sondear.

"No quiere decir que se va a quedar. Sí, viene a ver lo de la instrucción a nosotros unos días, pero lo van a sondear".

El otro, el español Toscano, vendrá en febrero a la misma rutina, también dependiendo cómo les vaya con el de El Salvador.

Ah, y otra cosa: en caso de que no se quede ninguno de los extranjeros, aceptarían que se platique con Armando Archundia y -ahora sí- con Arturo Brizio Carter.

"Pero te diré algo: ahora es Brizio el que no está convencido de la opción, porque sabe que si se mete estaría en la mira de todos los medios: de ESPN, de Fox, de Azteca, de los periódicos, y en Televisa está muy a gusto", me contó.

Me dijo que ya no decidirán los árbitros a quién poner, por la experiencia de Codesal, pero lo que sí es que le pidieron algo a González Iñárritu.

"Ya tú sabrás a quién vas a designar, pero lo que sí te pedimos es que si son 10 candidatos, que el 15, el último en la fila, sea 'Chiquimarco'; a él nadie lo quiere, eso es unánime".

PD: "¡Los árbitros, unidos, jamás serán vencidos!".

Mail: sancadilla@elnorte.com

megatigre
administradoradministrador
administradoradministrador

felinos : 3036

Hoja de personaje
manada:

Ver perfil de usuario http://nacionincomparab.activo.ws

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba