Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ESTÁ EN MANOS DE GIGNAC
Hoy a las 6:48 am por megatigre

» SANCADILLA 18 ENE
Hoy a las 6:46 am por megatigre

» SANCADILLA 17 ENE
Ayer a las 6:36 am por megatigre

» RICARDO FERRETTI NO SE ALARMA
Lun Ene 16, 2017 1:38 pm por megatigre

» CAE VALOR DE GIGNAC
Lun Ene 16, 2017 1:37 pm por megatigre

» MARIO CASTILLEJOS
Lun Ene 16, 2017 1:35 pm por megatigre

» RENUEVA NAHUEL GUZMÁN
Vie Ene 13, 2017 4:01 pm por megatigre

» DELORT NO VIAJA POR LESIÓN
Vie Ene 13, 2017 4:00 pm por megatigre

» SANCADILLA 13 ENE
Vie Ene 13, 2017 8:18 am por megatigre

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

SANCADILLA 9 ENE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SANCADILLA 9 ENE

Mensaje por megatigre el Lun Ene 09, 2017 10:08 am

Se perfilan

Los 90 minutos de ayer en Puebla, creo yo, fueron suficientes para definir el cuadro de La Pandilla del Cerro de La Silla.

La más, pero más, pero mááás clara es la de Alexander Domínguez. Lo vemos y lo conocemos y es una excelente persona. Se le ve incluso en su rostro.

Es un buen portero, es el de la Selección de Ecuador, pero nadie en su sano juicio puede negar que la portería del Monterrey no debe ser suya.

Ayer casi mata al equipo. Y no hablo por los goles recibidos (que en uno pudo hacer mucho más), sino en tres salidas de ésas que parece que estás agarrando gallinas.

Al final, al minuto 92, salió pésimo y, si no hubiera sido por el buuugho delantero del Puebla, el juego hubiera acabado 3-3.

Sé que el "Dida" habló con el cuerpo técnico hace un mes (más o menos). El tema fue su permanencia. Él pidió oportunidad de jugar, de demostrar. La charla fue positiva y le dieron el "¡Sí, ok!".

Pero dudo mucho que termine siendo el portero titular de Antonio en estos Rayados. Tal vez en la 2 siga por no matarlo, pero tarde o temprano, por lo que vimos, terminará jugando Hugo González.

La otra posición es la contención. Ésa está más que clara.

El cuerpo técnico no quería que se quedara Walter Gargano. Tan es así que no lo incluyó en la pretemporada, pero la directiva lo obligó a llevarlo a mitad de la misma. Como lo leen: lo obligó a incluirlo.

Para este partido Gargano se fue a la tribuna como uno de los extranjeros sacrificados.

Y si a eso se le aúna que a Jesús Molina lo trajo Antonio y que ayer fue el mejor del equipo, pues ni qué dudar. El puesto es suyo 100 por ciento.

Ayer Molina anotó dos goles, pateó, golpeó, metió "pata" y demostró lo que sabe, que su puesto y su área es lo que domina. Así es que, ahí no hay duda.

Y el otro es Edwin Cardona. Antonio prefiere a Chará, y no porque sea mejor o no que Edwin, no, sino por cuestión táctica.

Jugar con Cardona, Pabon y Funes Mori juntos arriba no le es satisfactorio al DT Pandi porque no le da equilibrio en defensa, el equipo se parte. No le alcanza a bajar a los tres, y menos Cardona.

En esa posición creo que seguirá iniciando con Chará por su dinámica, velocidad, pero tendrá más minutos Cardona que el año pasado.

Resumen: Ayer -ante Puebla- en tan sólo 90 minutos, nos aclaró mucho de cuál será el 11 de Pandilla.

Hoy es el día

Hoy anunciarán que Edgardo Codesal Méndez, el jefe de los árbitros hasta el día de ayer, ya no lo será más.

Hay un pleito interno en el seno arbitral, que si no se iba, iba a estallar en cualquier momento.

Nadie lo quería ya. Sus decisiones molestaban a los silbantes. Tomaba decisiones en contra de algunos. Pero eso ya es pasado.

Ayer José Ramón Fernández le preguntó a Felipe Ramos Rizo que quién sería el sustituto de Codesal, y le confesó con sinceridad que no sabía.

Les cuento que Televisa ha intentado que sea Arturo Brizio Carter, pero los árbitros rechazan todo lo que venga de la televisión... y hasta del futbol mexicano.

Le llamé a mi Judas con Pito y me lo contó.

"Televisa quería a Brizio, pero te cuento que los árbitros ya son un gremio más unido. Muy unidos. Le dicen "no" a todo lo que sea de ex árbitros que estén en la televisión.

"Pero no sólo eso, sino que no quieren a nadie de México. Quieren un extranjero, de nombre, de peso, uno con capacidad. No quieren manejos, quieren alguien que sepa".

Mi Judas con Pito me dice que es el gremio más unido en el futbol mexicano y que están decididos a tratar de cambiar el arbitraje.

Hoy anunciarán, me dice, que Codesal sale, pero no es un hecho que digan quién viene.

Ojo, Tigres

A partir de hoy comenzará el primer capítulo de la pelea Deportivo Toluca contra Rafael Márquez.

Y es que la directiva de los Diablos Rojos levantará hoy ante la Liga MX una queja por la dura entrada del zaguero atlista sobre su jugador Erbin Trejo, justo en el inicio del Clausura 2017.

Por si no se acuerdan, Rafa le metió al minuto 42 una fuerte plancha al jugador del Toluca, casi en la cara del silbante Adonai Escobedo, pero el árbitro ni siquiera le marcó falta al atlista.

La entrada fue muy dura, pudo ser fractura, y a la gente de pantalón largo del Toluca no le pareció que ni falta se marcó, esperando que a la Comisión Disciplinaria no le tiemble la manita como al nazareno, quien se hizo de la vista gorda, y haya alguna sanción para el capitán rojinegro.

Los que estarán atentos a la posible sanción son los Tigres, pues el sábado jugarán en Guadalajara contra el Atlas.

Imagínense, Rafa suspendido, Leiton Jiménez aún no está al 100 por ciento, Luis Robles suspendido y Steven Barreiro lesionado... y con Tigres en puerta.

¿Y...?

Los que no dirán ni pío son los Tuzos del Pachuca.

Lo que hizo Diego Novaretti no es poca cosa. Le escupió en la cara al "Chucky" Lozano y nada sucedió.

Eso merece una sanción pesada, pero como Pachuca, el hermano mayor, no protestará ni hará nada en contra del hermano menor León, pues parece que morirá.

PD: Las injusticias de tener dos equipos un mismo dueño.

Mail: sancadilla@elnorte.com

megatigre
administradoradministrador
administradoradministrador

felinos : 3036

Hoja de personaje
manada:

Ver perfil de usuario http://nacionincomparab.activo.ws

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba