Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ESTÁ EN MANOS DE GIGNAC
Hoy a las 6:48 am por megatigre

» SANCADILLA 18 ENE
Hoy a las 6:46 am por megatigre

» SANCADILLA 17 ENE
Ayer a las 6:36 am por megatigre

» RICARDO FERRETTI NO SE ALARMA
Lun Ene 16, 2017 1:38 pm por megatigre

» CAE VALOR DE GIGNAC
Lun Ene 16, 2017 1:37 pm por megatigre

» MARIO CASTILLEJOS
Lun Ene 16, 2017 1:35 pm por megatigre

» RENUEVA NAHUEL GUZMÁN
Vie Ene 13, 2017 4:01 pm por megatigre

» DELORT NO VIAJA POR LESIÓN
Vie Ene 13, 2017 4:00 pm por megatigre

» SANCADILLA 13 ENE
Vie Ene 13, 2017 8:18 am por megatigre

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

SANCADILLA 3 ENE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SANCADILLA 3 ENE

Mensaje por megatigre el Mar Ene 03, 2017 9:36 am

COLUMNA SAN CADILLA NORTE - 03 ENERO 2017

'Ale Ira' salió pior

Pos aaah, que Santos que le dijo a Tigres: "¡Yo necesito mis tres puntotes y no te cambio el juego de fecha!".

Cuando eso sucedió, hace ya tres semanas, Tigres le volvió a mover tantito, pero al ver que se puso peor la cosa, mejor a'i le paró.

Desde hace exactamente 19 días, el jueves 15 de diciembre del 2016 (por la tarde) se tomó la decisión de no insistir más y jugar con equipo suplente.

Desde una semana antes de jugar el partido de ida ante el Ame, en una mesa de un restaurante sampetrino se decidió lo que actualmente veremos: jugar con el equipo B felino.

Días después de ese 15, ya sabiendo que eso sucedería, que sería con el Tigres B, le pregunté a mi Judas que si le insistirían una vez más al Santos. Lo hicieron, y salió "piorcito".

"Todo inició porque el 'Chepo' salió a declarar que no quería cambiarnos el juego porque están necesitados de puntos y que estaban en su derecho de no hacerlo.

"Bueno, te cuento que la directiva no lo tomó en cuenta, no se iban a poner con un técnico y le llamaron a Alejandro Irarragorri, el dueño, para arreglarlo a ese nivel. Era obvio que con él arreglarían, por la buena relación que hay", me contó ayer mi Juditas Felino, el de las oficinas.

"Pero el Irarragorri salió peor que el 'Chepo', los mandó a la ching... a los directivos y ahí -no sé si el 'Inge' o Miguel fue el que habló-, pero ahí confirmaron el mandar al Santos a la fregada y jugar con suplentes", me contó.

Así es, ya desde el 15 de diciembre se había decidido, pero por no dejar antes del 22 hicieron otra llamadita y nada. Les reafirmaron que ellos necesitan tres puntos y que ya es problema de Tigres con quién jueguen.

Síganle...

El Tigres 'B'

Es por eso que para este sábado Ricardo Ferretti de Oliveira pondrá puro suplente, sí, ni un solo titular pa' que los de Torreón se empachen y ganen esos tres puntos que tanto quieren.

Aunque aún no está decidida al 100 por ciento la alineación, ésta sería con Enrique Palos; "Gutty" Estrada, Francisco Meza, Luis Martínez y Alberto Acosta.

En la media cancha estarían "Kito" Viniegra, "Gringo" Torres, Damián Álvarez y Luquita Zelarayán, y arriba Andy Delort y Luis Quiñones.

Ojo, como Luis y Meza no han llegado, podrían poner al "Chaka" Rodríguez a volantear por derecha y a casi casi a Osvaldo Batocletti en la central, porque ya no hay nadie más.

(Ésa es la alineación. Ahora imaginen la banca).

Esto ya está decidido. Y más aún. Como los titulares llegarán hasta el lunes, o sea, ya empezado el torneo, comenzarán hasta ese día su pretemporada, así es que para la Jornada 2, ante el Atlas en el Jalisco, es muy viable que la mitad de ellos, o casi todos, tampoco juegue.

Se espera que el primer juego con el equipo campeón sea hasta la Fecha 3, cuando Tigres reciba en el Uni al equipo más grande de este país: Las Águilas del América.

Hasta esa jornada será cuando veamos al 11 que quedó campeón. Antes, no. En la 1 con 11 suplentes y en la dos tal vez con Nahuel y unos dos o tres más.

Los 3 felinos

Ayer fue un día de rumores, de que si se van Andy Delort, Francisco Meza y Julián Quiñones.

Vamos por partes, dirían los rateros que operan para los negocios de Pablo A. de la Garza.

Andy... lo del francés, a quien jamás le envío besos, es muy sencillo: eeen France, mi país favorito de este mundo mundial, se comenta que lo quiere el equipo Lorient.

Es cierto que el Lorient lo quiere, pues dos de sus africanos se fueron a la Copa de Naciones de su continente, y por eso andan buscando refuerzos, pero de eso a que Delort se quiera ir o se vaya a ir, es muy distinto.

O sea, ¿porque lo quieren ya afirman que se va? Con todo respeto, pero ¿ya vieron quién es el Lorient? Este equipo francés es el lugar 20, de 20 equipos.

Es el sotanero, lleva 15 puntos en 19 juegos y está enfilado al descenso. No se traguen todo lo que leen. Jaguares quiere a Gignac, ¿y ya por eso afirman que se va?

Meza: aseguran en Colombia que mañana lo presentan con el Santa Fe. El jugador pertenece a Tigres y no hay negociación alguna actual. Si no ha reportado es por un problema personal. Lo debe hacer hoy o mañana.

Quiñones: al morrito éste le comentaron hace semanas que sería bueno encontrarle un equipo para que juegue más, pero nada hay. Cero negociaciones hay hasta ayer en la tarde. Así es que por lo pronto tiene que volver cuando se desocupe de la Sub 20 en la que está.

Y otra: por ahí leí que el Real Madrid estaba invitando a los Tigres a jugar el torneo Santiago Bernabéu. ¿Es necesario escribir algo de eso?

Creo que con "¡El chiste se cuenta solo!" respondo a tal barbaridad.

La respuesta

"Oye Sanca: ¿el partido de Rayados ante Puebla va exclusivo por SKY o señal abierta?", me preguntó ayer en Twitter mi compa @tolinyana.

@RayadosOficial publicó en su Twitter que va por Azteca 13 y la raza contenta.

Pero lamento informarles que no es cierto, que no va por ahí. El juego va en "Sólo por SKY".

Es más, pa' que vean que tengo mis Judas en Azteca de la CDMX, les cuento que los narradores de ese juego serán Jesús Humberto López (el de "¡Se reeencieeenden las pasiones!"), David Medrano (el de "¡Voooy que te quedó jabón!") y mi amigo
Paco González.

PD: A menos que cambien mañana. Obvio me protejo... "¡Por aquello de las archirecontramalditas dudas!", como dice "Paquito".

Mail: sancadilla@elnorte.com

megatigre
administradoradministrador
administradoradministrador

felinos : 3036

Hoja de personaje
manada:

Ver perfil de usuario http://nacionincomparab.activo.ws

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba