Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ESTÁ EN MANOS DE GIGNAC
Hoy a las 6:48 am por megatigre

» SANCADILLA 18 ENE
Hoy a las 6:46 am por megatigre

» SANCADILLA 17 ENE
Ayer a las 6:36 am por megatigre

» RICARDO FERRETTI NO SE ALARMA
Lun Ene 16, 2017 1:38 pm por megatigre

» CAE VALOR DE GIGNAC
Lun Ene 16, 2017 1:37 pm por megatigre

» MARIO CASTILLEJOS
Lun Ene 16, 2017 1:35 pm por megatigre

» RENUEVA NAHUEL GUZMÁN
Vie Ene 13, 2017 4:01 pm por megatigre

» DELORT NO VIAJA POR LESIÓN
Vie Ene 13, 2017 4:00 pm por megatigre

» SANCADILLA 13 ENE
Vie Ene 13, 2017 8:18 am por megatigre

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

AFIRMAN EN FRANCIA QUE RENNES BUSCARÍA A DELORT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AFIRMAN EN FRANCIA QUE RENNES BUSCARÍA A DELORT

Mensaje por megatigre el Vie Dic 30, 2016 11:38 am

Afirman en Francia que Rennes buscaría a Delort
El jugador mencionó que le falta felicidad a pesar de ser campeón en México.
ANDY DELORT
0
0
Enviar
Imprimir
JUAN LARA | @JUANLARAM7 30 de diciembre de 2016 / 10:34 a.m.
La poca actividad de Andy Delort en Tigres ya ha retumbado en Francia. Desde tierras galas afirman que el atacante felino podría regresar a sólo seis meses de haber partido y no con el Caen, sino con el Stade de Rennes.

De acuerdo con el diario ‘Midi-Libre’, el Rennes buscaría los servicios de Delort durante el mercado de invierno para reforzar su delantera ante las inminentes salidas de Giovanni Sio y Paul Georges Ntep.

El propio Delort concedió una entrevista al diario galo en donde afirma que a pesar de ser campeón le falta ser feliz.

"Soy campeón mexicano pero me siento que le falta un poco de la felicidad. El entrenador ha preferido establecer un sistema con un único punta y hay que respetarla (la decisión). Hasta ahora la experiencia es excepcional en términos humanos. El fútbol es una religión en México y los aficionados son fabulosos. Cualquiera que sea la edad, viven el fútbol como una fiesta permanente”, comentó Andy al rotativo europeo.

Delort aceptó que su familia ha batallado en adaptarse al cambio de Francia a México; sin embargo, dejó en claro que en Tigres aún cuentan con él.

“Mi esposa y mi hijo han tenido un poco de problemas para adaptarse a la vida en México. Pero los líderes cuentan conmigo. Lunes, vengo Monterrey y después se reanuda el campeonato de fin de semana”, agregó.

El ariete galo también destacó el ambiente que se vivió en la Macroplaza en la madrugada del lunes, luego de haber obtenido el quinto título de Liga el domingo frente al América.

"Había gente. Se habrían quedado toda la noche si se les pidiera. Nunca olvidaré esos momentos”, enfatizó.

megatigre
administradoradministrador
administradoradministrador

felinos : 3036

Hoja de personaje
manada:

Ver perfil de usuario http://nacionincomparab.activo.ws

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba