Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ESTÁ EN MANOS DE GIGNAC
Hoy a las 6:48 am por megatigre

» SANCADILLA 18 ENE
Hoy a las 6:46 am por megatigre

» SANCADILLA 17 ENE
Ayer a las 6:36 am por megatigre

» RICARDO FERRETTI NO SE ALARMA
Lun Ene 16, 2017 1:38 pm por megatigre

» CAE VALOR DE GIGNAC
Lun Ene 16, 2017 1:37 pm por megatigre

» MARIO CASTILLEJOS
Lun Ene 16, 2017 1:35 pm por megatigre

» RENUEVA NAHUEL GUZMÁN
Vie Ene 13, 2017 4:01 pm por megatigre

» DELORT NO VIAJA POR LESIÓN
Vie Ene 13, 2017 4:00 pm por megatigre

» SANCADILLA 13 ENE
Vie Ene 13, 2017 8:18 am por megatigre

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

SANCADILLA 22 DIC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SANCADILLA 22 DIC

Mensaje por megatigre el Jue Dic 22, 2016 9:56 am

COLUMNA SAN CADILLA NORTE - 22 DICIEMBRE 2016

Cambio, cambio...

Estaba sentadito en mi oficina de EL NORTE revisando Twitter y me topé con uno que publicó mi compa Omar Zerón, donde venía la alineación de Tigres.

Me llamó la atención que Omarcito puso la formación y en ella se veía el regreso de Luquita Zelarayán, que Jesús Dueñas iba a la lateral derecha y que el peque "Gutty" Estrada iba a la Bancomer.

Algunos tuiteros me preguntaron que si era cierto lo que ahí decía, y como en ese momento no lo sabía, lo que hice fue comunicarme con mi Judas Jugador felino para saber si era verdad o no.

Después de saludos y ver cómo andaba, algo del viaje y de que estaba tirado en la cama del hotel, entramos al tema.

- "Oye, qué tan cierto es que bajaron a la lateral a Dueñas y entra en su lugar Zelarayán?", le pregunté a mi Judas.

"Así paró al equipo. Yo hubiera querido entrar, pero ése es el único cambio. Dueñas va a la lateral y entra Zelarayán. Bueno, así lo paró, pero no sé si mañana (hoy) vuelva a la normal. No lo descartes. No siempre es así", me contestó.

Hoy, como a las 8:25 de la noche cuando ya se suelte la alineación, sabremos si lo que me contó mi Judas Jugador fue verdad o no.

Caso Dueñas

Y hablando de Jesús Dueñas, hay más.

Ayer, en el Día de Medios, uno de los que acudió fue Jesusín, y cuando le preguntaban acerca del interés que tiene Chivas por él, no pudo ocultar que hay algo, pero se zafaba con la clásica: "¡Ahorita estoy concentrado en la Final!".

Le insistieron e insistieron y de pronto dejaba entrever que sí hay algo.

Bueno, les cuento que Chivas sí lo quiere. Insistió e insistió por Javier Aquino, pero Tigres le dijo 459 veces que no, que no, y creo que se rindieron.

(Ahorita les cuento los detalles más abajo. Sigamos con Jesusín).

Bueno, pues Chivas tiene la lana para pagarle a Tigres lo que su actual equipo tasa y valora al volante de contención.

No se ha hecho, pero sí hay un interés, y con plata, de llevárselo.

Dueñas lo sabe y ayer lo pudimos ver en su rostro cada vez que le preguntaban.

¿Que si ya es un hecho?, no, aún no.

¿Que si hay interés y ya lo manifestaron a la directiva de Tigres?, sí, eso ya y no se negaron.

¿Que si Jesusín está enterado de todo?, pues no sé si de todo, porque yo con él no hablo, pero sí de que se lo quieren llevar.

Caso Javier

Parece que a las Chivas les gusta todo Tigres.

El caso de Javier Aquino parece que está cerrado. José Luis Higuera, el CEO de Chivas, le llamó 459 veces a Sinergia Deportiva, y las 459 veces lo batearon.

"¡Te ofrezco tanto!"... "¡Nooo!".

"¡Anda, bueno, tanto y a Cisneros!"... "¡Que nooo!".

"¡Ya, mira, le subo a tanto!"... "¡Aaah, con una ch... que nooo, Javier no está en venta!".

"¡Mira, ésta es mi mejor oferta!"... "¿Cuántas veces te tengo que decir que nooo, culegho?".

Ésas fueron más o menos las charlas entre Higuera y Tigres.

¿Por qué no paga la cláusula de rescisión y se lo llevan?

Pues porque esa cláusula, que es arribita de 15 millones de dólares, aplica sólo para el extranjero. El pacto de caballeros -no escrito- específica que entre equipos mexicanos nadie se puede robar a un jugador.

Así es que parece que ya se rindieron (parece) y por eso rápido pidieron a Jesusín Dueñas.

¿Se va "Chuyín"?, pues si llegan con la lana que pide la directiva felina, sí, se va con todo y chivas a Chivas.

Informados están.

22 de diciembre

Ayer, en Cancún, Ricardo -y no me refiero ni a La Volpe ni a Ferretti, sino a Mohamed, declaró lo siguiente:

"¡Lo que vinimos a buscar lo logramos: acondicionamiento físico y también trabajar grupalmente!".

¿Les digo algo?, no miente y tengo detalles.

Hablé con mi Juditas Pandi Jugador y me dijo que ve a Mohamed más relajado, más integrado, pues él siente que el plantel está más integrado.

"¡Mira, se nota buen ambiente, nos sentimos más grupo, lo veo a él (a Antonio) mejor que antes. Puedes ya apostar a que estaremos entre los primeros 4 de la Liga. Terminaremos entre los mejores del torneo. Apuesta por nosotros, desde ahorita te lo digo!".

Pues bueeeno, raza, desde ahorita les digo: Pandilla andará mejor y estará en la Liguilla. A como me cuenta como está el grupo, les informo, yo Sanca, desde hoy 22 de diciembre que Pandilla será contendiente al título.

PD: Si no, ciao-ciao, Antonio.

Increíble

Y luego por qué hay críticas a este señor.

"¡No veo por qué el América debe estar obligado al título!".

Ricardo Antonio La Volpe.

Increíble señor éste. Todo lo que digo de él es justificado, no por su pedante personalidad, sino por sus palabras.

¡Pela'o peeedante!

¿Y el gol?

Cuando anotaba goles, me decían que el "Chicharito" Hernández nos callaba la boca a quienes decimos que no es tan buen delantero como dicen.

Con esa manera de verlo, ¿entonces ahora que lleva 17 seguidos sin anotar, los que decimos que no es tan bueno se las callamos?

PD: Ya no es CH14, ahora es CH17... y contando.

Mail: sancadilla@elnorte.com

megatigre
administradoradministrador
administradoradministrador

felinos : 3036

Hoja de personaje
manada:

Ver perfil de usuario http://nacionincomparab.activo.ws

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba