Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ESTÁ EN MANOS DE GIGNAC
Hoy a las 6:48 am por megatigre

» SANCADILLA 18 ENE
Hoy a las 6:46 am por megatigre

» SANCADILLA 17 ENE
Ayer a las 6:36 am por megatigre

» RICARDO FERRETTI NO SE ALARMA
Lun Ene 16, 2017 1:38 pm por megatigre

» CAE VALOR DE GIGNAC
Lun Ene 16, 2017 1:37 pm por megatigre

» MARIO CASTILLEJOS
Lun Ene 16, 2017 1:35 pm por megatigre

» RENUEVA NAHUEL GUZMÁN
Vie Ene 13, 2017 4:01 pm por megatigre

» DELORT NO VIAJA POR LESIÓN
Vie Ene 13, 2017 4:00 pm por megatigre

» SANCADILLA 13 ENE
Vie Ene 13, 2017 8:18 am por megatigre

Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

SANCADILLA 4 DIC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SANCADILLA 4 DIC

Mensaje por megatigre el Dom Dic 04, 2016 6:46 pm

COLUMNA SAN CADILLA NORTE - 04 DICIEMBRE 2016

FRANCÉS, 'CHINO' Y 'TURCO'

¡Maaadre mía!

Me van a volver a decir Rayado y me van a volver a rayar mi Sanca Madre los Tigres, pero aquí lo tengo que señalar tan claro como en el Twitter: el gol de Gignac fue en claro fuera de lugar.

De nuevo en Liguillas, un equipo se ve beneficiado por un error arbitral, esta vez del abanderado Miguel Ángel Hernández, que estando de su lado no vio que André estaba un cuerpo adelantado cuando recibió el pase filtrado de Iván Estrada.

Y para fortuna de los Tigres y desgracia del León, sí vio hasta el otro lado de la cancha que el balón que bajó Fernando Navarro ya había salido, por lo que el gol de Guillermo Burdisso fue anulado.

No sé a quién le hayan rayado más su madrecita santa, los Tigres a mí o la raza de León al abanderado.

Bueno, se me hace que a mí, porque también me la rayaron antes del partido cuando les dije a los felinos que iban a sufrir para avanzar a la Final y así fue.

Lo que no fue cierto fue lo que tuiteó anoche Arturo Elías Ayub, brazo derecho de mi tío Carlos Slim en el armado de León y Pachuca.

El Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de America Móvil, Director de Fundación Telmex y Director de Uno TV escribió lo siguiente apenas terminó la Semifinal entre León y Tigres: "Felicidades a @TigresOficial y su gran afición. Ustedes no tienen la culpa de un arbitraje que simplemente cambió al finalista".

Eso, Sr. Elías Ayub, es falso, cuando los árbitros la regaron León no era finalista, le faltaba un gol para serlo y ese gol nunca llegó y sí llegó el del "Chino" Zelarayán que disipó las dudas y un olor muy feo que se percibía en el Uni.

Le cumplen

Ricardo Antonio Mohamed tiene enfrente tal vez el torneo con más responsabilidad desde que llegó.

Sí, es cierto, en el pasado Clausura 2016 llegó a la Final y fracasó en la búsqueda del título, lo entiendo, pero ahora el ingrediente es distinto.

Ahora que parece que las cosas están calmadas en el equipo, aproveché el viernes para sentarme a charlar con mi Juditas Pandilla, el de las oficinas.

No es que él sea alguien que trabaja ahí nada más, de puesto de oficinista. No. Él es parte de la directiva y ve lo de los movimientos.

Me abrió los ojos y me puso a pensar en algo que no se ha tocado en estos días.

"Ya no tiene margen de error porque le están cumpliendo mucho de lo que pidió, de lo que quiso", me dijo mi Judas.

Y es cierto. Al margen de que Jonathan Emmanuel Orozco Domínguez deseaba irse del Monterrey, Antonio Mohamed también tenía el mismo sentimiento, no de irse él, sino que el "Spider" Rayado lo hiciera.

"Nunca se llevaron bien. Nunca fueron, mucho menos, los grandes cuates. No hubo pleitos, no, jamás, pero tampoco apretón de mano sincero.

"Ambos se respetaban, nunca hicieron algo para perjudicar al otro, pero cuando trabajas en equipo eso no basta. No basta no dañarte. Lo que se requiere es 'ayudarte' y eso no existió entre ellos", me contó.

Ambos querían divorciarse. Terminó ganando el "Turco" y Jona ya no está.

"Esa fue la primera palomita que se le cumplió a Mohamed. Siento que trabajará más en equipo", me contó.

Primer motivo para pensar que ya no tiene margen de error.

Segundo

Mohamed siempre ha sido un técnico que requiere jugadores de su corte, de su estilo, como aquellos que tenía en los Xolos de Tijuana.

Jesús Molina se presta a la perfección. Molina tiene todas las características para ser el medio de contención que quiere Antonio.

"La directiva lo oyó, vio la posibilidad de buscarlo y se aprovechó que Santos quería a Jonathan. Le cumplieron trayéndole a un contención de los que le gustan", me contó.

Segundo motivo para pensar que ya no tiene margen de error.

Tercero

Está La Pandilla en friega buscándole acomodo a Hiram Mier.

En su lugar vendrá otro central. Aunque hay dos mexicanos en la lista (Néstor Araujo y Jair Pereira) es el extranjero quien reúne más las características que el "Turco" desea de un central.

Cómo no recordar a su Javier Gandolfi y a su Pablo Aguilar en los Perros de Tijuana. Le encantan de esos, y con un contención como Molina, sería el sueño del "Turco".

Están buscando un central porque Mohamed lo requiere.

Y también ya le contrataron a Luis Fuentes, el considerado mejor lateral izquierdo del Apertura 2016. Viene de Pumas.

También vendrá Hugo González, quien con América ha hecho, en su momento, más de lo que todos esperábamos.

Tercer motivo para pensar que ya no tiene margen de error.

Cuarto

Aunque tiene a su goleador Rogelio Funes Goli, a un poderoso Dorlan Pabon e incluso a Edwin Cardona, de quien esperan todos el despertar, le están buscando otro goleador que se sume a ellos.

No es un hecho, pero un nuevo "9" podría venir a darle más potencia a la de por sí ya poderosa delantera Rayada.

No sé a qué santo se encomendó Antonio, pero de que la directiva le ha cumplido casi todo lo que ha querido, eso es un hecho.

Cuarto motivo para pensar que ya no tiene margen de error.

¿Entonces? El entonces es muy sencillo:

"¡Antonio no tiene excusa ya para no ser campeón!".

En las redes de Sanca

Lo mejor deTwitter

@pinguinatormty
"Ya los Tigres están bordando la nueva estrella".

@HMcCandles
"Curioso que muchos que se quejan del arbitraje hoy, nunca se quejaron el torneo pasado".

@VLADIMIRESPARZA
"Lo importante de esta noche es que se reafirma a Nuevo León como el epicentro del futbol en México con 2 Finales seguidas".

@zalvadorfm
"¿El jale de Juan Dosal es demeritar a Tigres o qué?".

@Evan_uanl
"Como @10APG tengo un aromaterapia en mi cuarto en estos momentos".

@rickettsio
"Un rayado hablando de ayudas... El chiste se cuenta solo".

@romai2002
"Para que te ayuden los árbitros en una Semifinal tienes que estar allí. Como sea, Tigres en la Final. pero tiene que mejorar".

@DavDelacruz
"Ese César Ramos es el Chacón de los @TigresOficial".

@picazocos
"¿Por qué tienen tantas ganas de que pierdan los Tigres esos comentaristas?".

Mail: sancadilla@elnorte.com

megatigre
administradoradministrador
administradoradministrador

felinos : 3036

Hoja de personaje
manada:

Ver perfil de usuario http://nacionincomparab.activo.ws

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba